Historia de Empresa de Taxis Metro

EMPRESA DE TAXI EL CENTRO SAC - TAXIS METRO
"Empresa de Taxis El Centro S.A.C" fue el nombre original de esta empresa, la cual inició en el año 1999, hace 12 años, habiendo tenido, desde aquel entonces, el agrado de brindar sus servicios a los distinguidos clientes del que fuera   "Supermercado El Centro", hallándonos ubicados en ese entonces en el frontis que da a la av. Luis Gonzales

Poco a poco fue ganándose la confianza de los chiclayanos, quienes ahora pueden confirmar el buen trato que reciben por parte de sus conductores, además de confirmar el buen estado en el que se hallan sus vehículos.
Siempre pensando en la seguridad de sus pasajeros, la empresa tomó una decisión que permitiría que usted pudiera reconocerlos, colocando farolas a sus vehículos, de modo que pudiera sentirse seguro al momento de tomar su taxi al salir del Supermercado, más adelante se tomó otra medida más, que sumaría a la confianza ya ganada, cada conductor contaría con un carnet, en el cual se registraría los Datos Personales de quien tuviera el agrado de brindarle el servicio de Taxi.
 
Debido al gran crecimiento comercial que a tenido nuestra ciudad, es que llega "Supermercados Metro" a Chiclayo, empresa que tomaría el lugar de "Supermercados El Centro" , viéndose obligada la "Empresa de Taxis El Centro S.A.C" a realizar ciertos cambios, a fin de seguir brindándole a Usted esa seguridad y confianza que nos ha caracterizado.

En la actualidad contamos con características que permitirá que usted los reconozca: Nuestros conductores llevan Camisa color maíz,  Pantalón color Negro y  El carnet de Identificación, por supuesto también hubieron cambios internos, como el nombre, es por ello que ahora Ud. nos puede identificar como "Taxis Metro", por lo cual nuestros vehículos llevan este logo:
  

En estos 12 años de servicio, esta empresa a demostrado que tanto sus vehículos, como quienes son sus conductores brindan seguridad y confianza, y ya Usted lo ha podido comprobar.
Es por ello que ahora puede ubicarnos también vía Internet para acceder a más información.

6 comentarios:

  1. si quieres en verdad llegar tranquila a tu destino , no dudes en buscar este servicio, la verdades que es muy confiable ,taxis metro es garantia en chiclayo

    ResponderEliminar
  2. una preguntita cuales son las caracteristicas de este servicio

    ResponderEliminar
  3. x favor rapido si? plis

    ResponderEliminar
  4. son bien cheveres, jeje :D seguridad y confianza para mas chiclayanos.. :D

    ResponderEliminar
  5. Me olvide mi. Billetera en un carro guinda como para 8 personas en metro haciendo

    ResponderEliminar
  6. Siguen ofreciendo su servicio en Metro de San José.? Porque no tienen farola.
    Quiero agradecer la honestidad de un joven de taxi metro, olvidè mi celular y me lo trajo sin ningún reconocimiento económico. Dios lo bendiga!... ciudadanos así enorgullocen al país.

    ResponderEliminar